El SPOT Global Phone Trae Calidad De Voz Asequible, Superior, Para El Mercado Recreacional Al Aire Libre

Portátil, fácil de usar y asequible, el nuevo SPOT Global Phone mantiene a los usuarios conectados con la familia, amigos, y servicios de emergencia cuando sus aventuras los llevan fuera de la civilización.

Ciudad de Panama (4 de Mayo, 2015)- SPOT LLC, una compañía subsidiaria al cien por ciento de Globalstar, Inc., y líder en mensajería satelital y tecnologías de notificación de emergencia, anunció hoy el nuevo SPOT Global Phone, un teléfono satelital portátil, fácil de usar, y con capacidad de datos. Los cazadores, excursionistas, navegantes, viajeros fuera de ruta y todos los entusiastas del aire libre, encontrarán que el SPOT Global Phone proporciona una calidad de voz clarísima, líder en la industria, en sitios donde el servicio celular no funcionará.

“Los recreacionistas en el aire libre han llegado a apreciar al SPOT como una marca que los mantiene seguros según exploran nuevas formas de salirse de la civilización,” dijo Jay Monroe, Presidente Ejecutivo de Globalstar. “Como el primer teléfono satelital disponible en la mayoría de los puntos de venta al detalle tales como West Marine, REI y Cabela’s, el SPOT Global Phone no sólo proporcionará una línea de vida durante estas aventuras, sino una oportunidad para conectarse con calidad de voz impecablemente clara sobre una red satelital que está años luz por delante de la competencia.”

Características del SPOT Global Phone

• Tamaño compacto: 5.3"H x 2.2" W x 1.5"D
  • Liviano: 7 onzas
  • Tecnología con base satelital
  • Claridad superior de voz sin retrasos o ecos perceptibles
  • Pantalla en color retro iluminado, optimizada para ver durante el día en exteriores
  • Batería de larga vida: 4 horas de tiempo para hablar, 36 horas de espera
  • Datos que permiten transferencias de archivos y correo electrónico
  • Activación rápida en línea, discado de diez dígitos con números telefónicos locales
  • Diseño ergonómico
  • Teclado iluminado
  • Acceso a servicio de emergencia 911

El SPOT Global Phone asegura a los usuarios que puedan conectarse con la familia, amigos y negocios incluso cuando sus aventuras los lleven fuera de la cobertura celular. Con la tecnología patentada CDMA, con base en Qualcomm, que proporciona calidad clara de voz desde cualquier parte dentro del área de servicio, los usuarios del SPOT Global Phone experimentan un desempeño superior. Las comunicaciones críticas ocurren en un instante, sin demoras perceptibles de tiempo sobre una red que transmite incluso un susurro. Con la disponibilidad del Express Data en la mayoría de los planes de datos, las velocidades garantizadas de datos de 9.6Kbps proporcionan hasta cuatro veces la velocidad de datos de la mayoría de los otros servicios de datos satelitales móviles y permiten que las transferencias de archivos, correos electrónicos, y servicios básicos ocurran a alta velocidad.

Fijación de Precios y Disponibilidad
El SPOT Global Phone es el único teléfono satelital a ser ofrecido en los principales puntos de venta al detalle y está también disponible en línea y a través de una red de distribuidor, expandiendo el alcance del mercado del servicio satelital móvil (MSS) más allá de los campos petroleros y de la pesca comercial. El SPOT Global Phone se vende al detalle a $650 más un servicio requerido de suscripción que proporciona una calidad de voz líder en la industria que inicia en $70 mensuales, o tan poco como $1.40 por minuto. Para mayor información sobre dónde comprar el SPOT Global Phone y otros productos SPOT y ofertas de servicio, visite FindMeSPOT.com o llame al 1-866-651-7768.

SPOT LLC, una subsidiaria de Globalstar, Inc., proporciona dispositivos asequibles de rastreo y comunicación satelital para uso recreacional. Los dispositivos de voz SPOT usan la red Globalstar para transmitir comunicación en dos vías. Los dispositivos de mensajería SPOT usan tanto la red satelital GPS como la red Globalstar para transmitir mensajes de texto y coordenadas GPS. Desde 2007, SPOT ha proporcionado tranquilidad al permitir a los clientes permanecer en contacto, completamente independientes de la cobertura celular, habiendo iniciado más de 3,500 rescates en todo el mundo. Para más información, visite FindMeSPOT.com.

Contacto Mediático: