SPOT LLC Anuncia el SPOT Trace, el Más nuevo Dispositivo de Rastreo de Alerta contra Robo

Rastreo de activo revolucionario, compacto y asequible para estar dentro y fuera de la civilización

Ciudad de Panama, (12 de Mayo, 2014)-SPOT LLC, una compañía subsidiaria al ciento por ciento de Globalstar, Inc.(OTCQB: GSAT) y líder en tecnologías de notificación de emergencia y mensajería satelital, anunció hoy el lanzamiento del nuevo SPOT Trace™- el más nuevo dispositivo de rastreo de activos antirrobo. SPOT Trace asegura que los vehículos, motocicletas, embarcaciones, motonieves y otros activos valiosos estén donde se los necesita, notificando a los propietarios vía correo electrónico o texto cuando se detecta movimiento a cualquier hora, en cualquier lugar. La creciente familia de productos de SPOT usa tecnología 100% satelital para proporcionar notificación de emergencia y mensajería basada en la ubicación para comunicaciones dentro y fuera de la civilización.

“El SPOT Trace es un rentable producto de rastreo que le dará a los usuarios leales de SPOT y a los nuevos usuarios alrededor del mundo, la garantía de que sus activos personales estén seguros,” dijo Jay Monroe, CEO y Presidente de Globalstar."SPOT Trace es el último avance en nuestro compromiso para construir productos que alcancen una audiencia más allá del usuario tradicional de servicio satelital móvil, que sean relevantes a millones de personas globalmente."

Los usuarios del SPOT Trace pueden ver las coordenadas de su embarcación, ATV, motocicleta, u otro active, en línea 24 horas al día en tiempo casi real a través de Google Maps™. Con múltiples opciones de montaje, el SPOT Trace es lo suficientemente pequeño y durable para ser ubicado prácticamente en cualquier parte. Con hasta 18 meses de vida de bacteria, planes de tarifas accesibles y cobertura satelital que va más allá del alcance de la cobertura celular, no hay producto comparable en el mercado para rastrear cualquier cosa, en cualquier momento, en cualquier lugar. Algunas otras características del SPOT Trace incluyen:

• Rastrear. Vea las coordenadas GPS de su activo desde su teléfono inteligente o en línea
  • Alertas de Movimiento. Reciba textos / correos electrónicos cuando el sensor de vibración del SPOT detecte que su activo tiene nuevo movimiento
  • Dock Mode. Configure su dispositivo para rastrear un activo que esté principalmente almacenado en el agua
  • Mensaje de Apagado. Reciba una notificación si se apaga su dispositivo
  • Mensaje de Batería Baja.Reciba una notificación cuando las baterías del dispositivo estén bajas
  • Mensaje de Estado.Reciba una alerta una vez al día para saber que su activo está seguro

El SPOT Trace también presenta un rastreo personalizado, que le permite a los usuarios rastrear las coordenadas GPS de un active, a intervalos de 2 ½, 5, 10, 30 ó 60 minutos. Las unidades se venderán iniciando en $119.99, con planes de servicio desde también $119.99/año.

Especificaciones del SPOT Trace:

ALTURA: 2.02 pulg (5.13 cm)
ANCHO: 2.69 pulg (6.83 cm)
ESPESOR: .95 pulg (2.14 cm)
PESO: 3.1 oz (87.9 g)
TEMPERATURA OPERATIVA: -22 F a 140 F (-30 C a 60 C)
ALTITUD OPERATIVA: -328 pies a 21,320 pies (-100 m a 6,500 m)
HUMEDAD MEDIDA: MIL-STD-810F, Metódo 507.3, 95% a 100% cond.
VIBRACIÓN MEDIDA: según SAE J1455
PRUEBA DE AGUA MEDIDA: IPX7 (1 m por hasta 30 minutos)
OPCIONES DE ENERGÍA
(4) baterías AAA Energizer® UltimateLithium 8x (L92) - instaladas
(4) baterías recargables AAA Energizer® NiMH (NH12) – se venden por separado
Línea de energía con una conexión 5v USB (NO a prueba de agua) – incluida
Línea de energía a prueba de agua con un cable USB personalizado – se vende por separado

SPOT Trace es el tercer anuncio de producto nuevo de la popular línea SPOT este año. SPOT Global Phone y SPOT Gen3™ se añadieron a la familia SPOT este verano. A la fecha, más de 2,500 rescates han sido iniciados por la marca de productos SPOT.

SPOT Trace estará disponible en puntos de venta al detalle, tales como TESAM Perú, Alma de Aventura en Chile, Asistrack en Colombia, Panapager en Costa Rica, Marina Fuerte de Amador en Panamá y ESIS en Venezuela y también en línea en www.FindMeSPOT.com/Trace.

Cobertura:
La cobertura satelital SPOT funciona alrededor del mundo, incluyendo los Estados Unidos continentales, Canadá, México, Europa, Australia, África del Norte, África Central, porciones de Sudamérica y Asia nororiental, así como miles de millas en altamar en estas áreas.

SPOT LLC, una subsidiaria de Globalstar, Inc., proporciona dispositivos asequibles de rastreo y comunicación satelital para uso recreacional. Los dispositivos de voz SPOT usan la red Globalstar para transmitir comunicación en dos vías. Los dispositivos de mensajería SPOT usan tanto la red satelital GPS como la red Globalstar para transmitir mensajes de texto y coordenadas GPS. Desde 2007, SPOT ha proporcionado tranquilidad al permitir a los clientes permanecer en contacto, completamente independientes de la cobertura celular, habiendo iniciado más de 3,500 rescates en todo el mundo. Para más información, visite FindMeSPOT.com.

Contacto Mediático: