Ayuda: Garantía SPOT

Preguntas Frecuentes de la Garantía SPOT

¿Qué necesita saber acerca de la garantía de su dispositivo SPOT?

Garantía Limitada
Los SPOT Messengers vienen con una garantía limitada de 1 año proporcionada por Spot, LLC. Este período puede variar por región.

¿Qué está cubierto por esta garantía limitada?
Esta garantía limitada cubre defectos en materiales y mano de obra solamente. El período de garantía no se extiende si reparamos o reemplazamos un producto garantizado. No tenemos responsabilidad por ninguna reclamación de garantía hecha luego de que tal período de garantía expire.

¿Qué hago si necesito servicio de garantía?

  • Antes de que expire la garantía, vaya a cala.findmespot.com/sp/garantia/ y complete el formulario de reclamo de garantía proporcionado. Usted debe proporcionar su información de contacto, el número ESN# del producto, (el ESN está ubicado en el fondo del paquete SPOT o dentro del compartimiento de batería), la fecha de compra y una breve descripción del problema.
  • Durante el período de garantía limitada, reemplazaremos el producto defectuoso con un producto comparable que esté nuevo o restaurado. Los clientes pueden esperar recibir su producto de reemplazo dentro de 7-10 días, luego de que el número de Autorización de Material de Devolución (“RMA”) ha sido proporcionado. Spot, LLC asumirá los cargos de envío para la unidad de reemplazo al cliente.
  • Dentro de 72 horas de haber enviado su reclamación, se lo contactará y se le proporcionará un número de Autorización de Devolución de Material (“RMA”), instrucciones sobre dónde devolver su producto y un formulario de autorización de tarjeta de crédito (su tarjeta de crédito será guardada en archivo y sólo será cargada en el evento de que su producto SPOT no nos sea devuelto dentro de 30 días).
  • Usted debe devolvernos el producto en su paquete original o equivalente, incluir el número RMA; el formulario completado de la autorización de la tarjeta de crédito, y una copia del recibo original.
  • Nota:Spot, LLC recomienda que usted (1) use una empresa de transportes que ofrezca rastreo de envío para todas las devoluciones y (2) asegure su paquete para una devolución segura a SPOT o declare el valor total del envío de modo que esté completamente protegido si el envío se pierde o se daña en el tránsito. Si usted escoge no (1) usar una empresa de transportes que ofrezca rastreo, o (2) asegurar o declarar el valor total del producto, usted será responsable por cualquier pérdida o daño al producto durante el envío. Al devolver tal producto, usted está acepta sujetarse a estos términos y condiciones de nuestro servicio de garantía.

Reparaciones Fuera de la Garantía
Si determinamos que el problema no está cubierto bajo esta garantía, le notificaremos y le informaremos de las alternativas de servicio que están disponibles para usted sobre una base tarifaria. La garantía no cubre ningún defecto o daño a un producto resultante de un mal uso del producto por parte del cliente, o su uso más allá del desgaste ordinario. También, la garantía no cubre daños sufridos durante el envío del producto.

CON EXCEPCIÓN DE TODO LO ANTEDICHO, EL PRODUCTO SE VENDE “COMO ESTÁ” SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA PARA EL PRODUCTO EN ABSOLUTO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALESQUIER GARANTÍAS IMPLÍCITAS EN RELACIÓN CON LA CONDICIÓN, DISEÑO, ESPECIFICACIONES, TRABAJO, MERCANTIBILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR DEL PRODUCTO, O NINGUNA GARANTÍA DE QUE EL PRODUCTO ESTÉ LIBRE DE DEFECTOS O DEFICIENCIAS LATENTES, O QUE EL PRODUCTO ESTÉ LIBRE DE INFRINGIR ALGUNA PATENTE, MARCA REGISTRADA, COPYRIGHT O DERECHO DE AUTOR DE ALGÚN TERCERO, Y POR ESTE INSTRUMENTO SE RENUNCIA EXPRESAMENTE A TALES GARANTÍAS.

ESTA GARANTÍA LIMITADA PROPORCIONA SOLUCIÓN ÚNICA Y EXCLUSIVA PARA CUALESQUIER DEFECTOS EN EL PRODUCTO. EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, ESPECIAL, INCIDENTAL O PUNITIVO, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE NINGUNA OTRA FORMA. NUESTRA RESPONSABILIDAD ESTÁ LIMITADA A LA CANTIDAD QUE USTED PAGÓ POR EL PRODUCTO QUE ESTÁ SUJETO A RECLAMACIÓN.

LA APLICABILIDAD DE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTEDICHAS PUEDEN VARIAR DE ESTADO A ESTADO, Y/O DE PAÍS A PAÍS.

< Regreso a Consejos de Localización y Solución de Problemas

DISPONIBLE EN:



©COPYRIGHT 2019 SPOT LLC. Reservados todos los derechos.
Política De Privacidad  |  Aviso de cookies  |  Términos y Condiciones Generales  |  Cuéntenos su historia  |  Carreras  |  Mapa del Sitio  |  Contactar

Todos los productos SPOT descritos en este sitio son productos de SPOT LLC, la cual no esta afiliada de ninguna manera con Spot Image House de Toulouse,
Francia o con Spot Image Corporation de Chantilly, Virginia, EUA.

* El número de rescates de SPOT no incluye falsas alarmas, alertas duplicadas, alertas de prueba, alertas que terminen en fatalidades o alertas recibidas de equipos perdidos o robados.