Ayuda: Garantía SPOT

Consejos Generales de Uso del SPOT Satellite Personal Tracker:

Por favor asegúrese de haber leído concienzudamente su Guía del Usuario incluida en su paquete, incluyendo la Sección 5 sobre cuidado y soporte. Si no la tiene, puede encontrar una copia aquí en nuestro sitio Web.

A continuación unas pocas cosas importantes de recordar para conseguir la confiabilidad máxima del SPOT:

  • SPOT necesita una visión clara del cielo para obtener una señal GPS y proporcionar la información más precisa de ubicación. No es confiable en interiores, en una cueva, o en un bosque muy denso.
  • Orientar el SPOT de modo que el logo de SPOT esté de cara hacia el cielo para mejorar el desempeño, ya que la antena está ubicada bajo el logo.
  • Mantener el Messenger al menos a 12 pulgadas de cualquier otro dispositivo GPS ya que el SPOT puede interferir con la recepción de otros dispositivos GPS.

Consejos para Verificar que Puede Enviar un Mensaje Check-In/OK desde el SPOT Personal Tracker
Leer más

Si usted enciende su SPOT y no tiene presionado ningún otro botón, y la luz encima del botón OK empieza a destellar en ROJO, entonces su unidad SPOT ha fallado en la auto prueba y debería ser enviada para reparación / reemplazo.

Realice una prueba inicial al sistema para evaluar todo su sistema de mensajería, desde la condición operativa del SPOT hasta la disponibilidad de aquellos que usted ha escogido para recibir sus mensajes.

  1. Salga a un sitio en que el SPOT tenga una visión clara del cielo en todas las direcciones.
  2. Encienda la unidad, espere 2 segundos.
  3. Presione, no sostenga, el botón OK y la luz encima de ella debería empezar a pestañear junto con el botón ON/OFF.
  4. Las luces deberían pestañear juntas por todo el ciclo de 20 minutos. Si en algún momento las luces empiezan a pestañear alternadamente, mueva la unidad a una ubicación diferente, porque esto le está diciendo que no puede obtener un GPS fijo. La unidad no enviará un mensaje Check-in/OK si no tiene un GPS fijo. Usted debe permitir al SPOT completar el ciclo de 20 minutos de Check-in/OK en exteriores, al aire libre, para asegurar un mejor éxito en la entrega del mensaje. Al final de los 20 minutos, la luz sobre OK dejará de pestañear para indicar que el ciclo está completo. Si todavía pestañea luego de los 20 minutos, entonces ponga la unidad en el modo de rastreo.
  5. Verifique que el mensaje fue recibido en el correo electrónico o en la(s) cuenta(s) SMS que usted configure durante la activación en su lista de contacto Check-In/OK.
  6. También puede ver sus mensajes en su cuenta en la.findmespot.com.
Dado que comparten el mismo botón, si su SPOT Personal Tracker está en modo Track Progress, usted debe cancelar el rastreo antes de poder enviar un mensaje Check-in/OK. Una buena regla empírica es que si la luz OK ya está pestañeando entonces usted no puede empezar nada nuevo.

Si en algún momento las luces empiezan a pestañear alternadamente, mueva la unidad a una ubicación diferente porque esto le está diciendo que no puede obtener un GPS fijo. Entonces repita los pasos del 2 al 5. Usted puede actualizar los nombres y la información de contacto en cualquier momento a través de su cuenta en el sitio Web de SPOT. Deje su información personal de contacto como uno de los contactos para una futura prueba del sistema y adquisición de GPS antes de cada viaje.

Consejos para Recibir Su Correo Electrónico y Notificaciones SMS para Mensajes de Check-in/OK, Custom Message y Help
Leer más

SPOT envía todos los mensajes SMS en Norteamérica mediante correo electrónico. Esto significa que para enviar a un teléfono celular un mensaje de texto, SPOT envía un correo electrónico a 1234567890@suproveedorcelular.com y ellos transmiten el mensaje a sus receptores.

Algunos proveedores de correo electrónico y celular, ver noreply@findmespot.com, y dependiendo de sus políticas, pueden poner el mensaje en una carpeta de correo Chatarra o simplemente descartarlos sin notificar a nadie. Si los mensajes son rechazados, entonces Servicio al Cliente puede determinar esto con usted.

Si sus receptores no tienen mensajería de texto habilitada para su servicio celular, no podrán recibir el mensaje. También, si su proveedor celular no soporta servicios de mensajería de texto SMS o correo electrónico, entonces usted no les podrá enviar mensajes SMS desde el SPOT en ningún momento.

Consejos para Enviar Mensajes de Track Progress
Leer más

Primero, asegúrese de estar suscrito al servicio Track Progress, que es un servicio que tiene un precio adicional. Para más información sobre el servicio Track Progress, mire aquí. Vara verificar que se ha suscrito al servicio, por favor ingres a su cuenta en https://login.findmespot.com.

Lleve al SPOT afuera y asegúrese de que esté bien lejos de cualquier edificio que pudiera bloquear la señal hacia cualquier horizonte en donde los satélites pudieran estar en ese momento.

Usando la Función Track Progress
Leer más

Encienda la unidad, espere 2 segundos, y sostenga el botón OK hasta que la luz ya no sea sólida y empiece a pestañear junto con el botón ON/OFF. Este ciclo debería durar 24 horas o hasta que se cancele. Si la luz se apaga luego de 20 minutos, entonces usted no puso exitosamente la unidad en modo Track Progress, sino que en vez de ello la puso en modo Check-In/OK.

SI SPOT tiene un GPS fijo, entonces transmitirá un mensaje cada 10 minutos por 24 horas. Para usar el modo Track Progress otra vez luego de un período continuo de 24 horas, necesitará reiniciar el modo Track Progress.

Dado que las funciones comparten el mismo botón, si usted ha iniciado un ciclo OK, usted no puede iniciar Rastreo hasta que el ciclo OK esté completo, a menos que apague el SPOT y lo encienda otra vez. La función de rastreo no invalida el OK. Una buena regla empírica es que si la luz de OK ya está pestañeando entonces usted no puede empezar nada nuevo.

Usted puede cancelar el rastreo sosteniendo el botón OK mientras está en el modo Track Progress. Entonces, la luz OK dejará de destellar por completo.

Los mensajes pueden ser vistos en la lengüeta Messages de su cuenta de acceso y si usted ha configurado una Shared Page por anticipado, los mensajes de Rastreo serán visibles allí. Note que el modo Track Progress no envía ninguna notificación vía SMS o correo electrónico a sus contactos.

¿Todavía tiene problemas con el dispositivo?
Para más asistencia al determinar si su unidad necesita reparación, por favor contáctese con Servicio al Cliente SPOT.


Ver Preguntas Frecuentes de la Garantía SPOT (FAQs) >



Enviar el Formulario de Reclamo de Garantía >



DISPONIBLE EN:



©COPYRIGHT 2019 SPOT LLC. Reservados todos los derechos.
Política De Privacidad  |  Aviso de cookies  |  Términos y Condiciones Generales  |  Cuéntenos su historia  |  Carreras  |  Mapa del Sitio  |  Contactar

Todos los productos SPOT descritos en este sitio son productos de SPOT LLC, la cual no esta afiliada de ninguna manera con Spot Image House de Toulouse,
Francia o con Spot Image Corporation de Chantilly, Virginia, EUA.

* El número de rescates de SPOT no incluye falsas alarmas, alertas duplicadas, alertas de prueba, alertas que terminen en fatalidades o alertas recibidas de equipos perdidos o robados.