Testimonios de SPOT
spot testimonials
A través de su amor por el aire libre y espíritu aventurero, nuestra marca SPOT embajadores realmente realza la esencia de SPOT. Los embajadores de la marca SPOT son aquellos conocidos sobre todas las cosas SPOT. Ya sea escalando la  montaña Everest o andando en kayak a través del mundo, los embajadores de la marca SPOT siempre están dispuestos a  demostrar porque SPOT es tan genial.

spot ambassadors

Rastreando el mejor viaje su vida – la aventura de LizzyBus

Cuando David y Jayne Turner se van de viaje, piensan en grande. En el 2009, cuando David se encontraba en una encrucijada en su carrera, la pareja le dijo adiós a su casa en Birmingham, Reino Unido, y se embarcó en una aventura global que cambiaría sus vidas.
Decidieron hacer una clase de viaje que la mayoría de las personas solo sueñan- en agosto de ese año, empezar a manejar por todo el mundo en una reacondicionada Land Rover, cariñosamente la llamaron el Lizzybus.


Lea Más

ARPathfinder

ARPathfinder, un equipo de aventura y carreras basado en Nueva Jersey- compite en una variedad de carreras y aventuras a nivel nacional. Los miembros del equipo, Scott Borgstrom, Dan Byard and Jay Meier, son atletas activos que disfrutan la competencia y educar a otros sobre carreras de aventura.


Lea Más

Sean Morley

Originalmente del Reino Unido y ahora con sede en California, Sean Morley es un expedicionista de mar con Kayak, quien ha roto un sin número de records incluyendo el primero solo de circunnavegación en el Reino Unido e Irlanda (incluyendo todas las islas no habitadas) y la circunnavegación más rápida de Vancouver.


Lea Más