whyspot title
finddealer
title
agent

La familia de productos SPOT ofrece tranquilidad a sus usuarios mucho más allá de los límites de un celular. Ya sea que quiere registrarse, hacer llamadas o monitorear objetos valiosos, SPOT usa 100% tecnología satelital para mantenerlo conectado con la gente y las cosas que más le importan, usando la red satelital más moderna del mundo.

SPOT Trace sigue sus bienes más valorados virtualmente en cualquier parte del mundo, usando su teléfono celular o su computadora. Económico y fácil de usar, especialmente para sus carros, botes, motocicletas, juguetes y otros objetos de valor.

SPOT Gen3 provee notificaciones de mensajes y emergencias basadas en tecnología satelital que le permite comunicarse desde ubicaciones remotas alrededor del mundo. Ofrece seguimiento especializado con opciones de intervalos, activación por movimiento, larga duración de la batería y mucho más.

Lea más

    La familia de productos SPOT usa ambos, la red satelital GPS para determinar la ubicación del cliente y la red satelital de Globalstar para transmitir mensajes o coordenadas GPS a otros. SPOT ofrece varias formas de acceder comunicación fuera de la red normal.


  • Alertas de robo - Reciba instantaneamente un mensaje de texto o un correo electrónico cuando su bien se mueve o sígalo en los mapas de Google Maps™ en cualquier momento desde su celular o computadora. (disponible con SPOT Trace.)
  • Rescate - En casos de emergencias severos, usuarios pueden solicitar ayuda con la notificación SOS para el centro de coordinación internacional de respuesta a emergencia GEOS (IERCC) usando el botón de SOS o llamando al 9-1-1. Para situaciones menos serias, contáctese con familiares y amigos para asistencia usando SPOT AYUDA/ Asistencia. (disponible para Gen3 y mensajería GPS.)
  • Confirmación - con el toque de un botón, usuarios pueden informarle a sus familiares y amigos que está bien y todo está saliendo como planeado y no es necesario alarmarse. (Disponible para SPOT Gen3 y Mensajería GPS.)
  • Track Progress - Allows the user's GPS location to be transmitted in real-time via Google Maps™. (Available for SPOT Gen3 and GPS Messenger.)
title
agent

Cualquier persona que viaje por tierra, mar o aire! Desde su lanzamiento, la tecnología satelital de SPOT ha proviniendo tranquilidad al ayudar a iniciar más de 4.000 rescates y proviniendo servicios de seguimiento de GPS. Tras los últimos 5 años, amantes recreativos de aire libre, atletas, empleados de agencias de gobierno, exploradores de National Geographic, sus fotógrafos, e investigadores son solo algunos de las personas que se han beneficiado de usar SPOT.



Mientras SPOT continua creciendo, nos mantenemos comprometidos en ofrecer asistencia accesible y económica a todos aquellos que lo necesiten. Ahora con el nuevo SPOT Trace, todos se pueden beneficiar de la tecnología satelital de SPOT. Dar seguimiento a bienes de valor y recibir mensajes de textos o correos electrónicos cuando se detecte movimiento.

DISPONIBLE EN:



©COPYRIGHT 2017 SPOT LLC. Reservados todos los derechos.
Política De Privacidad  |  Términos y Condiciones Generales  |  Cuéntenos su historia  |  Carreras  |  Mapa del Sitio  |  Contactar

Todos los productos SPOT descritos en este sitio son productos de SPOT LLC, la cual no esta afiliada de ninguna manera con Spot Image House de Toulouse,
Francia o con Spot Image Corporation de Chantilly, Virginia, EUA.

* El número de rescates de SPOT no incluye falsas alarmas, alertas duplicadas, alertas de prueba, alertas que terminen en fatalidades o alertas recibidas de equipos perdidos o robados.