SPOT GEN3®

Este equipo es la última generación de los galardonados equipos de la marca SPOT, el SPOT Gen3 funciona como una herramienta que salva vidas en momentos críticos al usar 100% tecnología satelital.
GEN3
  • Mejor Desempeño
  • Activado por movimiento
  • Rastreo Extremo
  • Larga duración de batería
  • Entrada de USB para carga
$169.95
Se requiere la suscripción de un servicio: DETALLES>
ESPECIFICACIONES
Altura 8,72 cm (3.43’’)
Ancho: 6,5 cm (2.56’’)
Grosor: 2,54 cm (1’’)
Peso: 114 g (4.0 oz) con baterías de litio
Temperatura de funcionamiento: -30C a 60C
(-22F a 140F)
Altitud de funcionamiento: -100m a + 6,500m
(-328pies a +21,320 pies)
Prueba de Humedad: MIL-STD-810F, método 507.3, cond. 95% a 100%
Prueba de Vibración: Por SAE J1455
Prueba de agua: IP67 (1 metro por hasta 30 minutos y resistente al polvo)
TIPO DE BATERÍA
  • 4 baterías Energizer AAA de litio 8x (L92)
  • 4 baterías Energizer AAA recargables NiMH (NH12)
  • Conexión de cable USB para carga de 5v
DURACIÓN DE BATERÍA PROLONGADA
  • El SPOT Gen3 cuenta con una batería que dura más de dos veces las versiones anteriores.
  • Envía 1.250 mensajes de Confirmación/Check-In y Mensajes Personalizados en un solo set de baterías de litio.
INCLUIDO CON SU SPOT GEN3
Correa, cable USB, Guía de Inicio Rápido, gancho (para guindar), baterías.
TIPS IMPORTANTES
  • El equipo SPOT necesita una vista clara hacia el cielo para poder obtener la señal GPS y así proveer la información de ubicación más exacta. No es confiable bajo techo, en una cueva o en selva densa.
  • Se debe orientar el SPOT para que el logo este de cara hacia arriba, hacia el cielo para mejorar su funcionamiento ya que la antena esta debajo del logo.
  • Mantenga su SPOT al menos 12 pulgadas de distancia de cualquier otro equipo GPS que utilice.



El SPOT Gen3 es una herramienta primordial si se encuentra fuera de área de cobertura celular. La última generación de equipos SPOT, el Gen3, le permite a familiares y amigos saber que usted se encuentra bien, o en caso de que pase lo peor, envía entidades de rescate y emergencia a su ubicación – todo con tan solo presionar un botón.

Si desea mantenerse comunicado y a salvo dondequiera que vaya, adquiera está pequeña y ligera herramienta y QUE VIVA LA AVENTURA!


LOS SERVICIOS MEJORADOS DEL SPOT GEN3

INTERVALOS DE RASTREO PERSONALIZADOS
La configuración del SPOT Gen3 de personalizar los reportes de rastreo le permite cambiar el tiempo de cuando se envía su rastreo, ya sea cada 2 ½, 5, 10, 30 o 60 minutos una vez realice la actualización a los nuevos servicios de rastreo: servicio básico o servicio extremo.

RASTREO ACTIVADO POR MOVIMIENTO
Un sensor de vibración le permite saber a su equipo SPOT que debe enviar su ubicación GPS cuando se mueve y de igual forma que pare cuando usted para de moverse. Esto conserva la duración de la batería y evita que se envíen puntos de rastreo duplicados.

RASTREO CONTINUO
El SPOT Gen3 envía mensajes de rastreo hasta que el equipo se apague. No es necesario reiniciarlo después de 24 horas.


CARACTERISTICAS

X
icon

Rastreo
Las funciones personalizadas de rastreo de SPOT llevan su experiencia con nuestro equipo al siguiente nivel. Solo el SPOT Gen3 se activa con sensor de movimiento, sin importar el servicio de rastreo que escoja (básico o extremo). Un sensor de vibración le permite saber a su equipo SPOT que debe enviar actualización de rastreo cuando usted se mueve y de igual forma que debe parar de enviar cuando usted pare de moverse.

X
icon

S.O.S.
Con tan solo presionar un botón, el Centro de Coordinación de Rescates y Emergencias Internacionales de GEOS envía sus coordenadas GPS e información pertinente a equipos de rescate, por ejemplo la Cruz Roja o la policía. El botón de S.O.S es solo para emergencias con riesgo a la vida.

X
icon

Confirmación/Check-In
Déjele saber a familiares y amigos que se encuentra bien cuando este fuera de área de servicio celular. Envié un mensaje de texto pre-programado con sus coordenadas GPS o un email con un enlace a Google Maps con su ubicación a sus contactos seleccionados. Con tan solo presionar un botón, un mensaje será enviado por email o texto SMS hasta 10 contactos predeterminados y su punto de referencia es guardado en su cuenta de SPOT para futuras referencias.

X
icon

Ayuda
Informe a sus contactos personales que necesita ayuda, en una situación que no amenace con su vida.

X
icon

Mensaje Personalizado
Manténgase en contacto aunque este fuera de servicio celular al enviar un mensaje personalizado. Escriba un mensaje y guárdelo antes de salir para enviar a sus contactos con su ubicación GPS. Use esta opción como un mensaje secundario al de confirmación y tenga más opciones de comunicación.


VIDEOS


Presentando el SPOT Gen3


SPOT Gen3 Pindrop


SPOT Gen3 en la MDS Perú



DISPONIBLE EN:



©COPYRIGHT 2018 SPOT LLC. Reservados todos los derechos.
Política De Privacidad  |  Términos y Condiciones Generales  |  Cuéntenos su historia  |  Carreras  |  Mapa del Sitio  |  Contactar

Todos los productos SPOT descritos en este sitio son productos de SPOT LLC, la cual no esta afiliada de ninguna manera con Spot Image House de Toulouse,
Francia o con Spot Image Corporation de Chantilly, Virginia, EUA.

* El número de rescates de SPOT no incluye falsas alarmas, alertas duplicadas, alertas de prueba, alertas que terminen en fatalidades o alertas recibidas de equipos perdidos o robados.