Embajadores



Anibal Aliaga

Piloto profesional de motos acuáticas y UTV
¡SEGURIDAD! Eso es lo que Spot significa para mí. Incluso cuando estás solo en medio del desierto, sabes que no estás solo y que te quita una carga. Mi familia está tranquila, mi equipo está tranquilo y puedo concentrarme y dar lo mejor de mí en cada carrera.



Ciro Zuñiga

Piloto y fundador de Doble tracción Perú
Me dedico a viajar con grupos de personas en camionetas 4x4 realizando offroad por todo el Perú buscando aventura y muchas veces no podemos comunicarnos con nuestras familias debido a lo accidentado que es nuestro territorio. Gracias a SPOT nuestros familiares están siempre al tanto de nosotros.



Entrepreneurs for the World

Familia colombiana que viaja en camioneta por el mundo
Somos la familia Colombiana que dio la vuelta al Mundo en carro. Recorrimos cerca de 80.000 kilómetros y uno de nuestros compañeros invaluables es la seguridad y tranquilidad de viajar con SPOT, pues nuestra familia, amigos y comunidad en redes sociales podían seguirnos y conocer nuestra ubicación en tiempo real. La mejor experiencia de vida y acompañados por nuestro SPOT Gen3.



Horacio “Chicho” Clare

Pescador Deportivo Profesional
Nadie que está involucrado en actividades en el exterior debe estar sin un SPOT Gen3. Este equipo quita el factor preocupante para usted y su familia. Deja que te concentres más en las aventuras. Llevo mi SPOT por todas partes, desde viajes de negocios hasta aventuras en lugares extremos como la selva amazónica. Lo más importante es que funciona en todo lugar y es un seguro para mi vida.



Ian Carlo Rovira

Pescador Deportivo y fundador de la primera revista de Pesca Deportiva en Panamá, Dueño y editor de Panama Fishing Magazine

En el 2010 empezamos esta aventura de ser un medio que exponía al mundo la pesca deportiva en Panamá, recuerdo claramente que los días de salida al mar repetían constantemente entre 2 a 5 días en los cuales era casi imposible mantener contacto con tierra, a no ser por los costosos teléfonos satelitales.

Fue cuando por medio de un vendedor de SPOT y hoy amigo, el señor Jorge Cáceres conozco esta tecnología, luego de estar empapado en cómo funciona este pequeño gigante de la seguridad, mi familia y amigos quedan convencidos que es una herramienta fundamental para nuestro trabajo y deporte. La tranquilidad que les entregamos al saber con puntos y segundos exactos donde estamos representa un alivio y paz que no tiene precio.



Iván Canturín

Guía de Alta Monaña y fundador de Inkafest
Viajo constantemente por desiertos, montañas, altas montañas, selva y lugares remotos. Y con SPOT Gen3 siempre estaré conectado con la monitorización en línea, ante cualquier evento imprevisto que pueda tener podría comunicarme para un posible rescate. Los equipos SPOTGEN3 reducen el riesgo de mis viajes y expediciones.”



Jose Antonio Ruiz

Corredor de Trail profesional
SPOT GEN3, mi amigo inseparable. Amo la aventura y los desafíos. Así que constantemente me encuentro en lugares nuevos y desconocidos para mí. Con SPOT GEN3 nunca estoy solo ni desamparado, ya que mis seres queridos saben en tiempo real donde me encuentro, en cada momento y en caso S.O.S, SPOT GEN3 hará que los servicios de rescates actúen, a la mayor brevedad enviando mis coordenadas. Si eres como yo, inquieto y apasionado por la aventura, no te puede faltar la compañía de SPOT GEN3, tu amigo inseparable por tierra, mar y aire.



Maximiliano Kolus

Kayakista Profesional
Me gusta explorar mucho con mi kayak y eso viene con ciertos riesgos: la mayoría de las áreas no tienen cobertura celular y están lejos de las ciudades, el clima inestable en el verano y la fauna, por nombrar unos pocos. Encuentro mi ubicación, trato de establecer comunicación con las autoridades locales y pedir ayuda ... probablemente de un kayak zozobrado gracias a mi Spot Gen3 y con simplemente presionar un botón.



Nación Salvaje

Comunidad viajera
Contar con Spot nos da la tranquilidad de saber que tenemos una oportunidad más en caso de que algo malo suceda y nos permite ir un poco más allá y explorar zonas muy aisladas y de difícil acceso, a las que de otra manera no llegaríamos. Agradecemos a Spot por cuidar de nosotros y de miles de aventureros en todo el mundo.



Raphael Osorio

Piloto Profesional de Cuatrimotos 4x4
Cada vez que me pongo el casco me aseguro que mi SPOT también esté encendido. Montar un ATV en diferentes partes de los Andes peruanos es una gran experiencia. Pero estar debidamente preparado es una necesidad. No hay lugar para errores o maltratos. No sólo porque usted tiene que ocuparse de las altas altitudes y del tiempo extremo, sino de no tener la señal del teléfono móvil por períodos largos de tiempo hace más arriesgado. SPOT es el dispositivo de comunicación perfecto para mantener el contacto con la civilización y dejar que mis familiares sepan que estoy bien, o en el escenario de un problema mecánico que puedo llegar a la asistencia y también ser alcanzado con coordenadas precisas GPS. Es la parte de la transquilidad para la gente al aire libre y sus familias.



Sigifredo de la Rosa

Canyonista y fundador de Ibagué extremo
Spot se ha convertido en el amigo inseparable de aventuras, el Canyoning me lleva a lugares únicos, mágicos y llenos de fantasía, donde nadie más ha logrado estar, pero con el riesgo que si pasa algo es difícil encontrarte, desde que tengo mi spot esa incertidumbre se ha minimizado, sé que cuento con un gran respaldo. Siempre poder realizar mis aventuras sea en la montaña, cañón o carretera con la tranquilidad de contar con mi spot.

DISPONIBLE EN:



©COPYRIGHT 2017 SPOT LLC. Reservados todos los derechos.
Política De Privacidad  |  Términos y Condiciones Generales  |  Cuéntenos su historia  |  Carreras  |  Mapa del Sitio  |  Contactar

Todos los productos SPOT descritos en este sitio son productos de SPOT LLC, la cual no esta afiliada de ninguna manera con Spot Image House de Toulouse,
Francia o con Spot Image Corporation de Chantilly, Virginia, EUA.

* El número de rescates de SPOT no incluye falsas alarmas, alertas duplicadas, alertas de prueba, alertas que terminen en fatalidades o alertas recibidas de equipos perdidos o robados.