SPOT PARA EMPRESAS

Los equipos SPOT brindan una tecnología confiable y económica basada en rastreo de ubicaciones, mensajería y un botón de S.O.S que puede salvar su vida, a cientos y cientos de usuarios alrededor del mundo, 24/7 los 365 días del año. Al utilizar la red móvil satelital más moderna de la industria, los equipos SPOT ofrecen un servicio confiable, totalmente independiente de las conexiones o infraestructuras terrenas, para cuando sus empleados o sus activos estén en lugares remotos o fuera de cobertura celular o sin comunicación alguna. Entre una combinación de buen tamaño, durabilidad y escalabilidad, los equipos SPOT están listos para hacer surgir su negocio.


SOLUCIÓN PARA TRABAJADORES SOLITARIOS
Sabemos que mantener el contacto con sus trabajadores al igual que mantenerlos a salvo cuando están en áreas remotas es extremadamente difícil y en muchas ocasiones resulta bastante costoso. Con el GPS personal y mensajero de rescate SPOT Gen3, empresas grandes y pequeñas pueden ahora contar con una solución segura y económica para sus empleados. Desde sus inicios, los usuarios de SPOT han podido dejarle saber a sus empleadores, familiares y amigos su ubicación, que están bien, y otros mensajes básicos pregrabados y lo más importante es tener al alcance una línea directa de búsqueda y rescate… con tan solo presionar un botón.
5000 Rescues Worldwide
RASTREO DE ACTIVOS & ALERTA ANTIRROBO
Los gerentes de flotas y equipos saben lo difícil que es dar seguimiento a activos/equipos y prevenir pérdidas, son sus dos mayores preocupaciones. Ahora gracias al SPOT Trace, el rastreo, monitoreo, y la detección de robo nunca se había podido manejar tan fácil y de manera económica, especialmente cuando sus equipos están en áreas bastante remotas, cuando están lejos y es costoso llegar hasta allá. El SPOT Trace es pequeño, fácil de instalar y utilizar, tiene una batería de larga duración, y les permite a gerentes ver la ubicación exacta hasta 8 metros del activo usando Google Maps.


Asset Tracking
COMUNICACIONES DE EMERGENCIA ALTERNATIVAS
Comienza el caos de un desastre natural… todo está saliendo mal y no sabes cómo salvaguardar a tu equipo. ¿Se siente capacitado para estar en contacto con su personal y verificar sus activos sin importar en donde estén ubicados, aunque su infraestructura terrestre haya colapsado? Su presupuesto y los procedimientos departamentales le brindan a sus empleados una vía de comunicación de emergencias o ayuda redundante?

SPOT Gen3 cumple con todos los requisitos en comunicaciones de emergencia redundante establecido por las autoridades competentes en todo el mundo.

GEOS



TESTIMONIOS
LÍNEA DE PRODUCTOS SPOT PARA EMPRESAS
SPOT TRACE® Rastree cualquier cosa. En cualquier momento. Em cualquier lugar.®

SPOT Trace es un dispositivo de rastreo y alerta antirrobo que brinda de manera económica servicios de ubicación GPS satelital y monitoreo de movimiento, independientemente de torres celulares, radios y Wi-Fi. Perfecto para los gerentes de flotas y equipos, SPOT Trace envía sus coordenadas de GPS con una desviación de hasta 8 metros a teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras, lo que permite a los gerentes controlar los activos y rastrear sus movimientos casi en tiempo real a través de Google MapsTM ... independientemente de cuán remotos sean los lugares el equipo está ubicado.

SPOT GEN3® Localizador Personal Satelital

SPOT Gen3 brinda a sus empleados una línea de comunicación vital que salva vidas cuando trabajan más allá de los límites del servicio celular o si falla el servicio celular. El asequible SPOT Gen3 permite a los empleados comprobar que están bien, enviar mensajes predefinidos o, si sucede lo peor, contactar a los servicios de rescate con su ubicación GPS, todo con solo presionar un botón. Asegúrese de agregar este resistente dispositivo de bolsillo al equipo de sus trabajadores para que puedan mantenerse conectados donde sea que el trabajo los lleve y sin importar cuán grave sea la situación.


¿Desea conocer más?¡Si está interesado en aprender más sobre SPOT para Empresas llene el formulario abajo y haremos que un representante lo contacte hoy mismo!

(*Requerido)